Fecha:

Intervienen a sujeto que pedía dinero por falso problema de salud en Sandia

Este lunes 18 de mayo, un varón fue intervenido y trasladado a la comisaría de Sandia luego de ser acusado de presuntamente solicitar apoyo económico fingiendo padecer problemas de la vista.

Según testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, el sujeto habría mostrado una actitud prepotente e incluso habría intentado romper las lunas de la puerta de la Municipalidad Provincial de Sandia. Pobladores y trabajadores señalaron que desde el día anterior le habían entregado dinero tras mostrar documentos sobre un supuesto delicado estado de salud.

Las sospechas surgieron tras hallarse publicaciones donde el mismo sujeto pedía dinero en Nazca y Majes. El sujeto fue identificado como L.F.C., natural de Tambopata, y el caso continúa en investigación.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Mundial 2026: Portugal empata 1-1 con República Democrática del Congo

Portugal debutó con un empate 1-1 frente a República...

Presunto feminicidio en Nuñoa deja a tres niñas en orfandad

Una mujer identificada con las iniciales C.H.P., de aproximadamente...