Un joven fue encontrado muerto al interior de su habitación. Hasta el lugar llegaron los agentes de serenazgo y la PNP, quienes interrogaron a sus familiares e iniciaron una investigación en torno a un posible suicidio.
El ciudadano identificado como Waldir Pilco López (37), al promediar las 20:50 horas del domingo pasado, alertó a los agentes sobre el lamentable hallazgo, de manera que intervengan y trasladen hasta la morgue el cuerpo sin vida de su hermano.
Los efectivos se apersonaron hasta el jirón Canchabamba, de la urbanización Anexo Santo Tomás, en la salida a Cusco; allí, en el segundo piso de una vivienda, encontraron el cadáver de Eddy Gabriel Mara Pilco (27).
Sus familiares dijeron desconocer las causas de su deceso, puesto que era una persona tranquila. Cabe señalar que a un lado del cuerpo se encontró una botella que contenía una sustancia desconocida, lo que dio pie a indagar un posible suicidio.
Según las primeras indagaciones, el varón tendría alrededor de dos días de fallecido. El caso fue comunicado a los representantes del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.