Nilda Pacoricona Villazante (32) fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, la mañana de ayer, cubierta con frazadas multicolor, encima de su cama. Las autoridades competentes descartaron que haya sido asesinada.
HECHOS
El hallazgo lo hizo uno de sus familiares, quien inmediatamente comunicó el hecho al personal de Serenazgo Municipal de la provincia de San Román, cuyos agentes se constituyeron en el lugar para realizar las primeras diligencias.
Tras ingresar al interior de la vivienda, ubicada en el jirón Vilquechico Nro 396, encontraron el cuerpo inerte de la fémina. En ese marco, reportaron el incidente a las autoridades correspondientes.
Horas después, Wilber Cerpa Quispe, fiscal de turno de la Primera Fiscalía de Juliaca, acompañado de personal policial, agentes de la Oficri y el médico legista Nilton Edgar Condori Quispe, efectuaron las diligencias preliminares del caso.
La occisa se encontraba en posición decúbito dorsal, sobre una cama y cubierta con frazadas multicolor. Tras el examen corporal efectuado por el médico legista, aparentemente no presentaría signos de violencia, por lo que se descarta un posible asesinato.
Sin embargo, todo será materia de investigación. Las autoridades procedieron con el levantamiento, traslado e internamiento del cadáver en la morgue de la División Médico Legal de Juliaca, a fin de practicarle la necropsia de ley.