Por: Los Andes
Alrededor de las 23:30 horas del día jueves 5 de diciembre, un auto terminó ardiendo en llamas, luego de chocar contra unos cilindros ubicados cerca al óvalo en el que finaliza la avenida Mártires del 4 de Noviembre de la ciudad de Juliaca.
De esta situación se percataron los agentes de Serenazgo de la agencia municipal Néstor Cáceres Velásquez, que a esa hora patrullaban la zona en la ruta Juliaca – Caracoto, frente al campus de la Universidad Andina.
Pese al peligro que representaba en ese momento el incendio de solicitaron ayuda, para, con baldes de agua y tierra, sofocar las llamas que se mantenían vivas en la parte delantera del vehículo.
Minutos después de controlar el incendio, llegó al lugar la Compañía de Bomberos de San Román, quienes terminaron la labor de acuerdo a sus protocolos.
El auto protagonista del incidente tiene la placa de rodaje V7W399, y según Sunarp le pertenece a Alan Paccosocco Gallegos. Los ocupantes fugaron.
Dato:
Al momento de la intervención en la unidad no se encontraba nadie. Las investigaciones determinarán qué es lo que realmente ocurrió.