Juliaca: campaña contra la rabia hasta el 13

Fecha:

Del 5 al 13 de diciembre se llevará a cabo el cierre de brechas a partir de la campaña de vacunación contra la rabia “Van Can 2024”, en diversos barrios y urbanizaciones urbanomarginales de la ciudad de Juliaca.

 Esta iniciativa busca proteger a las mascotas y evitar la propagación de esta peligrosa enfermedad, garantizando un entorno más seguro para la comunidad.

 Los puntos focales de la campaña incluyen zonas como Jorge Chávez, Santa Adriana, Escuri, Vilcapata, Taparachi, y Chilla. Estas áreas, pertenecientes a las microrredes de salud Juliaca y Cono Sur, serán visitadas por brigadas de vacunación que aplicarán la dosis antirrábica gratuita.

 Las autoridades sanitarias hacen un llamado a los propietarios de perros a colaborar llevando a sus mascotas a los puntos establecidos. “La vacunación es un acto de responsabilidad con la salud pública y con nuestros animales”, señaló un representante de la campaña. Además, recuerdan que la vacuna es segura y gratuita.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Patrulleros del Gobierno Regional Arequipa para agosto

El jefe de la IX Macro Región Policial, general...

Gestión del gobernador Rohel Sánchez paralizó 7 obras en la provincia de Arequipa

Grave realidad. El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) registra...