Juliaca: Candidatos al sillón Municipal serán avaluados en foro

Fecha:

El presidente de la Federación de Comerciantes de Mercados y Plataformas de San Román, Alejandro Paricahua Rosada, señaló que el día de hoy realizarán un foro con los candidatos al sillón municipal, además de las autoridades del Ministerio de la Producción.  

Sostuvo que en la actividad también estará presente un representante del Ministerio de la Producción (Produce), de quien tendrán información sobre la reactivación económica y los proyectos que se emprenden a favor del sector comercio.

Asimismo, sobre la Zona Franca y la construcción del Parque Industrial, ya que el exministro Iván Quispe habría entregado un terreno; por ello, enfatizó, se debe explicar la situación de tales proyectos.

“La provincia de San Román, en su mayoría es netamente comercial, por ello debe haber soluciones para el mejoramiento, reordenamiento de los ambulantes, reactivación económica y demás necesidades que tenemos”, señaló el presidente de la citada Federación.

PRECANDIDATOS

Los comerciantes calificarán en qué nivel están los precandidatos a la comuna provincial de San Román, con respecto al sector comercio, cuánto conocen sobre la Ley de titulación de los mercados, etc.

“Queremos saber si están preparados para asumir la alcaldía; ellos deben estar bien informados sobre nuestras necesidades a largo plazo. Ya nos confirmó la gran mayoría: estarán Oscar Cáceres, Pedro Jallurana, entre otros”, indicó Paricahua.

DATO: 

La actividad para conocer a los candidatos se desarrollará hoy martes, desde las 15:00 horas en el teatro municipal de Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos