Policías de la comisaría de Juliaca intervinieron a Yonatan Quispe M. (33) chofer de una combi de servicio urbano, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años, quien sería su cobradora.
La presunta víctima le contó a los agentes del orden que, en horas de la noche del jueves, el profesional del volante, le hizo beber licor en una vivienda del jirón Conima, en el barrio Tambopata de la ciudad de Juliaca.
Posteriormente el presunto depravado abusó de ella en el interior del domicilio. La menor logró escapar y pedir auxilio al personal policial que se encontraba patrullando por ese sector, encontrándose en ese momento la agraviada con una profunda crisis emocional. Al tener conocimiento, los agentes del orden intervinieron a Quispe en su vivienda.
El chofer será investigado por estar involucrado en el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, quedando en calidad de detenido para luego ser puesto a disposición de la Depincri – Juliaca.