Juliaca: chofer que mató a dos es liberado

Fecha:

Escribe: Zenaida Zea

Familiares y amigos de las dos personas que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en el sector de la salida a Huancané protestaron frente al Ministerio Público, después de que se decidiera liberar al conductor responsable del siniestro.

“¡Justicia para Camila y Yenni!” gritaban los deudos, responsabilizando a Freddy Jilapa Laura, quien conducía una miniván que colisionó contra una mototaxi en la que viajaban cuatro personas. Como resultado, una mujer y una niña de 4 años murieron de forma inmediata, mientras que las otras dos continúan luchando por su vida en una clínica.

Ante la liberación del conductor, los familiares de las víctimas se trasladaron hasta las el frontis del Ministerio Público de Juliaca, para exigir que se continúa con las investigaciones. Presumen que los policías que lo intervinieron se han parcializado con el conductor.

Además, los familiares de los fallecidos señalaron que no cuentan con recursos suficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

En Arequipa buscan solución para curtiembres

Escribe: Flor Barrios Carbajal Frente a la persistente contaminación en...

Oficina PAD sin mejoras para el 2025 en el Gobierno Regional Arequipa

Escribe: Flor Barrios Carbajal A pesar de las deficiencias exp...

Venezolano asesino de una joven arequipeña fue detenido en Puno

Escribe: Jeamilett Chirinos El ciudadano venezolano Delvy Enrique Gamarra Gonzales,...

Definen escaños en el futuro Congreso

Por: Los Andes El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estableció...