Juliaca: detienen a tres con marihuana

Fecha:

Por: Los Andes

Durante un patrullaje habitual realizado cerca a las 21:30 horas del martes 4 de febrero, la Policía intervino a tres sujetos quienes caminaban en actitud sospechosa por inmediaciones de los jirones Rivera del Mar y 24 de Setiembre de la ciudad de Juliaca.

Los sospechosos, como parte de la intervención fueron identificados como Ahirton Ronaldo Vargaya Mamani (19), quien portaba una mochila; Jesús Ángel Gutiérrez Condori (22) y Hubert Josué Muñoz Quilla (19).

LA DROGA

Los tres sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca, donde en presencia del fiscal especializado en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Ricardo Yampara, se procedió al registro de la mochila en cuyo interior se descubrió una bolsa conteniendo 300 gramos de marihuana que, presumiblemente iba a ser comercializada en la ciudad de Juliaca.

Los tres sospechosos quedaron detenidos, mientras se determine su situación legal.

Dato

Se sospecha que los detenidos son parte de una organización dedicada a la microcomercialización de drogas en la ciudad de Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: La historia completa del ‘Asesino del Costal’

Fredy Ramos Ginez fue sentenciado a 30 años de...

Arequipa: Nadie da la cara sobre X Congreso de la Lengua

Si bien, el Ministerio de Relaciones Exteriores es la...

Germán Quispe: “Tengo la experiencia y la preparación para liderar Juliaca”

Germán Quispe Chaiña, ingeniero civil y de sistemas, tienta...

Jorge Zúñiga: “Hospital debe estar en Jayllihuaya”

A sus 46 años, Jorge Antonio Zúñiga Pineda va...