Fecha:

Juliaca: Escarmientan a un sospechoso ladrón, fue capturado por vecinos cuando escapaba con un balón de gas

Justicia popular. Cansados de constantes robos, un grupo de vecinos del sector Maravillas del distrito de San Miguel (Juliaca), pasearon por la vía pública a un presunto ladrón que hurtó un balón de gas de una tienda.

vecinos, indicando que un ladrón se estaba llevando un balón de gas de su tienda que atendía su abuela de más de 70 años.

Fue así que los moradores, tras una rápida acción lograron capturar al maleante quien fue identificado como Amilcar Chanine Medina (44) natural de Puno, el mismo que aceptó los cargos.

“Tenía una necesidad por eso (he rodado), si trabajo, pero fue por necesidad”, dijo el sujeto quien llevaba entre sus pertenecías un cuchillo, varias herramientas y al menos tres celulares los cuales indicó que los compro de la cachina para arreglarlos.

A fin de darle un escarmiento, los iracundos vecinos desnudaron al individuo, le cortaron el pelo, además le dieron de correazos y finalmente lo hicieron pasear cargando el objeto sustraído, hasta llegar a la comisaría policial de citada zona.

DATO

Los vecinos advirtieron que a falta de la presencia policial y serenazgo castigarán severamente a los ladrones que vienen haciendo de las suyas en el distrito de San Miguel.El hecho se registró ayer a las 8:10 horas, cuando una mujer de nombre Abigail, alertó a sus

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan fusil oculto en encomienda procedente de Desaguadero

Un arm4 de fuego tipo fus*l fue encontrada dentro...

Mujer intentaba ingresar celular oculto a penal de Puno

Una mujer fue intervenida durante la jornada de visita...

Dos menores desaparecen tras hundimiento de embarcación en el Titicaca

El hundimiento de una embarcación en el lago Titicaca...

88 conjuntos de sikuris participaron en concurso rumbo a Candelaria 2027

Un total de 88 conjuntos de sikuris de la...