Fecha:

Juliaca: Hallan el cuerpo sin vida de un joven en una acequia

Vecinos de la urbanización San Valeriano de la ciudad de Juliaca, encontraron el cuerpo sin vida de un joven que presuntamente habría sido víctima de facinerosos quienes lo abandonaron en una acequia. 

El hecho se registró ayer a las 9:00 horas, cuando moradores de dicha zona alertaron a los serenos indicando haber encontrado el cuerpo de una persona en un sector desolado del jirón Marcavalle.

Al constituirse al lugar, los agentes en efecto hallaron los restos de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que parcialmente estaba sumergido en una acequia de agua que se formó en el lugar.

Tras las diligencias, el cuerpo del infortunado que aún no fue identificado tuvo que ser llevado a la morgue. Según testigos el joven que cuyo nombre seria Ivan, estaba libando licor con sus amistades cerca a la zona donde halló la muerte.

Por su parte, vecinos de la zona pidieron a la municipalidad de San Román, rellenar con escombros dicha calle donde luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días, se formó una especie de laguna.

DATO

De acuerdo a las primeras diligencias, el cuerpo no tendría lesiones que evidencien una muerte violenta.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco impulsa ruta cultural para fortalecer el turismo en Hatun Q’ero

La ciudad del Cusco fue escenario del lanzamiento oficial...

Candelaria 2027 ya tiene fechas oficiales para concursos de danzas y paradas folclóricas

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno...

Alcalde de Characato exige al ANA frenar pozos tubulares que amenazan el “Ojo del Milagro”

El alcalde de Characato, Zerafín Pinto, denunció que la...

Huancayo: Heladas en Junín amenazan el sustento de 259 mil ganaderos

Las heladas que se registran en Junín desde junio...