Juliaca: joven muere en incendio de casa

Fecha:

En un trágico incidente, un joven de 26 años de edad, identificado como Antony Salinas Mamani, perdió la vida en un incendio suscitado en su vivienda ubicada en el jirón Aurelio Soto, en la urbanización Los Choferes de la ciudad de Juliaca (San Román), en la víspera. De acuerdo con sus vecinos, el lamentable hecho ocurrió ayer en la madrugada, luego de que el infortunado llegara a su hogar en aparente estado de ebriedad.

Tras las primeras diligencias, se informó que Antony, al parecer, encendió una vela frente a una imagen de la Virgen y se quedó dormido, sin imaginar que ello provocaría que el fuego se propagara rápidamente por el ambiente.

No obstante, esto todavía es materia de investigación. A pesar de los esfuerzos de familiares y vecinos para sofocar las llamas, al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo sin vida del joven, quien había estado trabajando en los juegos mecánicos en la Feria de la Integración Andina (FIA) Juliaca 2024.

Finalmente, las autoridades del orden, junto con el fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca, para las pericias pertinentes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Año Nuevo Andino

Escribe: Pío Chambi Durante los últimos años cada 21 de...

Arequipa: Turismo religioso cobra fuerza en Chapi

El 14 de junio de este año, el arzobispo...

Náyeli Dávalos: ¿Testigo silenciada o víctima de cuchillo?

Escribe: Jhon Carlos Flores Nayeli Dávalos Ticlio, madre de un...

Cómo hacerse millonario: Sospechoso caso de exfuncionario del GORE Puno

Informe: Los Andes Ericson Cáceres Calderón no escatima en gastos...