Por: Los Andes
La vida de Miriam Sucari Sucapuca (35) se apagó en un segundo. Fue la tarde de ayer, cerca a las 16:30 horas, debajo del bypass de Juliaca, en el óvalo de la salida a Cusco, en la intersección de las avenidas Circunvalación e Independencia.
Su muerte fue instantánea. Ella se desplazaba junto a su pareja, Miguel Gil Pari (41) a bordo de su motocicleta, cuando un volquete con matrícula AJS-788 conducido por Enrique Sucasaca Chayña (21) impactó contra el vehículo menor. A consecuencia del choque, ambos salieron despedidos algunos metros. Ella no sobrevivió al accidente de tránsito. Él lucha por su vida.
TESTIMONIO
En contados minutos llegó Serenazgo de la agencia San Pablo.Uno de los serenos tomó el brazo de la mujer: “Está muerta, no tiene signos vitales”, comunicó.
El chofer del volquete dijo no tener la culpa, porque aseguró que la motocicleta “se cruzó imprudentemente en su camino”, igual, quedó detenido por los agentes de la Policía para ser investigado por lo ocurrido.
Dato.
El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver. Algunos curiosos calificaron como muy peligrosa esta zona.