Agentes de la PNP realizaron un operativo inopinado a los locales nocturnos denominados “Entre copas”, “Las rubias”, “La taberna” y “Un par más”, que están ubicados en la avenida principal del Centro Poblado La Rinconada.
La acción se realizó el pasado miércoles, desde las 22:00 horas, con la finalidad fue intervenir e identificar a los parroquianos, algunos de los cuales se sospechaba tenían requisitoria.
Tras la intervención realizada con 16 efectivos policiales del sector, se tomó el control de identidad, en forma inopinada, en los locales nocturnos antes mencionados.
Según se informó, 93 personas, entre concurrentes varones y damas que laboran en estos establecimientos, fueron identificadas. Las féminas, para tal efecto, fueron conducidas a la comisaría sectorial, debido a que no contaban con su DNI a la mano; ninguna de ellas tenía requisitoria.
En el local denominado “La taberna” se intervino a Teófilo Quispe Quispe (29), quien según el sistema Esinpol de la PNP era buscado por la justicia, al estar implicado en el delito de omisión de asistencia familiar, siendo solicitado por el Juzgado Penal de Ayaviri – Melgar, desde el 11 de abril pasado.
Los efectivos lo condujeron hasta las instalaciones de la comisaría del Centro Poblado La Rinconada, donde quedó en calidad de detenido, para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Judicial de la ciudad de Juliaca.
La intervención a los locales culminó aproximadamente a las 01:30 horas de ayer 03 de octubre.