Fecha:

Arequipa: Ladrona suplanta identidad y retira S/ 600 mil en efectivo en BCP Cayma

Arequipa. Alrededor de 600 mil soles en efectivo fueron retirados de la cuenta de Gloria N. Q. (31), por una mujer desconocida.

La transacción financiera se habría efectuado en la agencia del banco BCP, ubicado en la avenida Ejército (Cayma), hace una semana.

Al parecer, la persona que realizó el trámite de retiro, habría suplantado la identidad de la cliente para hacerse con el dinero. Entre tanto, la víctima de esta defraudación financiera, se encontraba en la ciudad de Lima.

Tras pedir su reporte de estado de sus ahorros a la entidad bancaria, Gloria N. Q. comprobó que en una sola transacción, alguien retiró más de medio millón de soles de su cuenta. Ante ello, presentó la denuncia formal ante las autoridades del Ministerio Público, para que se investigue este extraño caso.

También te puede interesar: Delincuentes intentan asaltar camioneta con pasajeros de la ruta Camaná-Secocha

INVESTIGACIONES

Las investigaciones pasaron a manos del área especializada de Estafas de la División de Investigación criminal (Divincri) Arequipa.

La Policía solicitó las cámaras de seguridad y la declaración de los trabajadores que no pudieron advertir el delito. No se descarta que haya infiltrados o involucrados en este caso.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Intervienen a dos policías investigados por presunta coima en La Rinconada

Un operativo realizado en el centro poblado La Rinconada,...

Declaran en emergencia 45 distritos de Arequipa por peligro inminente de déficit hídrico

La medida se aprobó mediante el Decreto Supremo N.°...

Motociclista gravemente herido tras impactar contra tráiler en Ilave

Un motociclista resultó gravemente herido tras un accidente de...

Declaran en emergencia 110 distritos de Puno por déficit hídrico

El Ejecutivo Nacional declaró el Estado de Emergencia por...