Fecha:

Le dieron la razón

Lima. Carlos Stein le quitó el título de la Copa Perú al Deportivo Llacuabamba, luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declarara fundado su reclamo. No obstante, Deportivo Llacuabamba aún puede apelar el fallo.

Cabe recordar que Carlos Stein presentó un reclamo porque Deportivo Llacuabamba utilizó a Milton Bermejo, quien estaba inhabilitado por tener tres tarjetas amarillas.

Según la resolución del documento, la CJ-FPF, se declara fundado el reclamo del club Carlos Stein, por lo que se le atribuye una victoria de 3-0 sobre Deportivo Llaucabamba, al cual además se multa con 0-5 UIT.

Cabe indicar, finalmente, que el partido disputado entre ambos equipos correspondió a la fecha décimo quinta del Campeonato de Copa Perú Etapa Nacional.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Bebé arequipeño de 20 días recibe marcapasos y supera grave problema cardíaco

Con apenas 20 días de nacido, un bebé procedente...

Melgar Femenino busca las semifinales ante Carlos Mannucci en Arequipa

FBC Melgar Femenino tiene una cita decisiva este sábado...

Paucarpata: vecinos alertan sobre presuntos robos de carteras desde un vehículo

Vecinos de Paucarpata alertaron sobre presuntos robos de carteras...