Fecha:

Le dieron la razón

Lima. Carlos Stein le quitó el título de la Copa Perú al Deportivo Llacuabamba, luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declarara fundado su reclamo. No obstante, Deportivo Llacuabamba aún puede apelar el fallo.

Cabe recordar que Carlos Stein presentó un reclamo porque Deportivo Llacuabamba utilizó a Milton Bermejo, quien estaba inhabilitado por tener tres tarjetas amarillas.

Según la resolución del documento, la CJ-FPF, se declara fundado el reclamo del club Carlos Stein, por lo que se le atribuye una victoria de 3-0 sobre Deportivo Llaucabamba, al cual además se multa con 0-5 UIT.

Cabe indicar, finalmente, que el partido disputado entre ambos equipos correspondió a la fecha décimo quinta del Campeonato de Copa Perú Etapa Nacional.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Partidos y candidatos tienen plazo hasta el 11 para reportar gastos de campaña

Las organizaciones políticas que participarán en las Elecciones Regionales...

Tras cuatro años de espera el Gobierno Regional de Arequipa frena la obra del colegio Micaela Bastidas

Las más de 800 escolares estudian en aulas inhabilitadas...