Parece mentira, pero la Navidad está cada vez más cerca. El 25 de diciembre es una fecha de extrema importancia en nuestro país, así como también en el resto del mundo, porque representa un día hermoso pensado para la celebración. Entonces, con la Navidad también se aproxima las cantidades exageradas de comida, las reuniones con seres queridos, las películas navideñas, la decoración que ocupa cada rincón de la calle y, por supuesto, ¡los regalos!
Si bien la Navidad no se trata de regalar cosas, no podemos mentir que tampoco está nada mal recibir una sorpresa bajo el arbolito. Por este motivo, en el presente artículo vamos a destacar qué es lo que debes hacer para sacarles una sonrisa a los más pequeños dentro de tu familia.
En la actualidad, es un hecho innegable que las opciones en el universo de los juguetes para navidad son cuasi infinitas. Como único límite certero, solo podemos destacar la propia imaginación. Más allá de eso, el catálogo es sumamente extenso.
No hay que dejar que la variedad de posibilidades nos intimide, ya que aseguramos, sin la menor vacilación, que el regalo perfecto está ahí en alguna parte. ¡Te ayudaremos a encontrarlo! Por lo tanto, si esto te interesa, no dejes de leer. No quedarás defraudado. Ahora sí, sin más preámbulos, comencemos.
El universo de los juguetes
Primero que nada, cabe destacar que es muy común encontrar los listados de juguetes divididos según el género. No consideramos que sea útil hablar de juguetes para niños y para niñas porque no son categorías excluyentes, motivo por el cual no las tendremos en consideración.
A su vez, antes de comenzar con los juguetes niños propiamente dichos, resulta pertinente señalar que existe una marca en particular que se destaca por sobre la competencia cuando de juguetesse trata. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Fisher Price.
¿No estás familiarizado con esta empresa? Lo más probable es que hayas visto sus productos miles de veces y tan solo no supieras que se trataba de Fisher Price. Es una compañía muy prestigiosa a nivel mundial que se ocupa de fabricar juguetes para los más pequeños. Por más que se especialice en juguetes para menores de cinco años, hay varios para aquellos hasta once años inclusive. Cada uno de estos juguetes tiene la particularidad de estar diseñado con el fin de contribuir de una forma u otra al aprendizaje de los chicos.
Para introducirnos, aunque sea brevemente, en su historia, no podemos dejar de lado que Fisher Price se fundó en el año 1930. En su origen, era un filial de la empresa Quaker, la reconocida corporación de alimentos. Sin embargo, en 1991, pasó a ser filial de Mattel, la mayor empresa fabricante de juguetes en el planeta, y comenzó a presentar versiones infantiles de los juguetes que formaban parte del éxito de la compañía. Así, fue creciendo y evolucionando con el correr del tiempo, llegando incluso a producir juguetes de personajes vinculados con Pixar, LucasFilm y The Walt Disney Company. Asombroso, ¿no es verdad?
Para los niños hasta cinco años, los juguetes Fisher Price incluyen muñecos y muñecas, instrumentos musicales infantiles, peluches, elementos para ayudar a dormir como máquinas de olas, artilugios pensados para que los más chicos aprendan y desarrollen diferentes habilidades, entre otras cuestiones.
Por el otro lado, para los niños entre seis y once años, los productos de la empresa son más maduros. Se caracterizan, además, por ser muy resistentes y seguros. Permiten el paso a los juguetes fabricados por Mattel. Hacen que la transición sea fluida, cómoda, sin dificultades.
Entonces, teniendo esto en consideración, ¿qué podemos regalarle a un niño en Navidad? Fisher Price ofrece un montón de opciones. Además, es particularmente bello que los juguetes para niñas y para niños en la actualidad cuentan con muchísima creatividad. De manera que hay varios aspectos a considerar para buscar juguetes de navidad para niñas.
A modo de ejemplo, hay cámaras de juguete, radios portátiles, cojines con actividades integradas, teléfono Fisher Price, tapetes con diseños divertidos para bebés, centros de juegos tan cómodos como prácticos, muñecos adorables con forma de animales, bloques para armar y dar rienda suelta a la creatividad, trencitos y autitos, pilas de aros gigantes, caminadoras Fisher Price, entre muchísimas cosas más.
En más, no hemos mencionado todavía el gimnasio Fisher Price, el cual definitivamente necesitas conocer. Decimos que es necesario porque aporta una gran cantidad de beneficio a sus pequeños usuarios. A continuación, te contamos a qué ventajas nos estamos refiriendo.
- Aprendizaje: el artículo en cuestión cuenta con una variedad de funciones que llevan al niño o niña a aprender mientras se divierten. Suelen incorporar música, frases, un arco con juguetes adicionales, etcétera. Por lo tanto, la criatura tendrá la posibilidad de ir interactuando con cada una de estas cosas para descubrirlas, entenderlas, aprehenderlas y, así, expandir su mente.
- Habilidades sensoriales: como si lo anterior fuera poco, también se ve estimulado el desarrollo de las habilidades sensoriales. Después de todo, son numerosos los colores alegres, la variedad de texturas, las melodías, los sonidos y las frases.
- Diversión: más allá de lo dicho, no se puede dejar de lado que este tipo de productos resultan muy entretenidos para los pequeños. Quedarán verdaderamente fascinados.
Salud: por último, la caminadora Fisher Price es muy buena para la salud del niño. ¿Por qué afirmamos esto? Dicho en pocas palabras, se debe a que sirve para fortalecer la musculatura, ya que el niño estará ejercitando sus músculos gracias al movimiento constante. Nunca se es muy temprano para ir instaurando hábitos saludables; el ejercicio físico es fundamental. También favorece la memoria, optimiza el tiempo de reacción y mejora la motricidad en términos generales. De manera que te recomendamos que lo busques en Fisher Price Perú.
Entonces, como habrás podido ver, son varios los beneficios de comprar este artículo en particular. Al mismo tiempo, hay muchas opciones más si las mencionadas hasta el momento no te dejan satisfecho. En la página de Falabella, encontrarás un catálogo extenso con todo lo que podrías querer y más de juguetes de Fisher Price.
Conclusión
A modo de cierre, reiteramos que la importancia de la Navidad en nuestras vidas es innegable. Hagamos de la infancia de los más pequeños una inolvidable en el mejor sentido de la palabra. ¿Qué les vas a regalar? ¡Feliz Navidad!