Arequipa: madre de familia muere atropellada en Sachaca

Fecha:

Escribe: Jeamilett Chirinos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del jueves 27 de marzo en el distrito de Sachaca, dejó como saldo la muerte de Raquel Asa Condori (38) y uno de sus terneros. La víctima fue atropellada mientras trasladaba su ganado en la calle Teresa de Calcuta, sector Chiriguana, alrededor de las 5:30 a. m.

Según las primeras investigaciones, la responsable sería Maricielo Huamán Cabrera (19), quien conducía una camioneta de placa VCA-230. Se presume que la joven tomó el vehículo sin autorización de sus padres y manejaba bajo los efectos del alcohol a excesiva velocidad cuando embistió a Asa Condori. El impacto fue tan fuerte que la mujer salió despedida varios metros y cayó en un canal de regadío.

Personal de Serenazgo y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, trasladando a la conductora a la comisaría del sector, donde quedó detenida por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

La muerte de Asa Condori ha dejado a sus tres hijos en la orfandad, entre ellos un menor de seis años.Sus familiares, devastados por la tragedia, exigieron justicia y una sanción ejemplar para la responsable.

El dato.

La madre de familia deja a tres hijos, entre ellos un menor de 6 años de edad en orfandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos