Fecha:

Menores son acusados de cometer ultraje sexual

Sandia. Dos menores fueron detenidos por la policía nacional tras ser acusados de ultrajar sexualmente a una adolescente de 14 años de edad. 

Se trata de los menores de iniciales J.M.S. (17) y E.Y.P.A (14), quienes estarían involucrados en el presunto delito contra la libertad sexual, en agravio de la menor A.S.CH (14). La detención se realizó al promediar las 22:30 horas del domingo pasado.

Según información policial, Edilberto M.S.T. (39) se trasladó hasta la comisaría rural PNP de Limbani, en donde denunció que su menor hija de 14 años fue víctima de violación sexual.

De acuerdo a su testimonio, ingresó a una vivienda en donde encontró a su hija en aparente estado etílico e inconsciente, además de estar completamente desnuda; junto a ella se encontraban los dos varones también menores de edad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Las reiteradas mentiras del gobernador

Redacción: Diario Los Andes A 326 días de culminar su...

Faltan 180 nuevos colegios en Arequipa y miles de estudiantes estudian en condiciones precarias

Redacción: Diario Los Andes La brecha en infraestructura educativa...

CANDELARIA 2026 SUPERA RÉCORD HISTÓRICO: PUNO RECIBE HASTA 350 MIL TURISTAS Y GENERA S/ 566.5 MILLONES

Redacción: Diario Los Andes La Festividad de la Virgen...

Chanka Kichachi se vendió igual: prohibición quedó en letra muerta tras polémica

Redacción: Diario Los Andes Pese a los anuncios de...