Juliaca: morirá en prisión por violar a menor

Fecha:

Por: Los Andes

Rubén Ángel Apaza Huamán pasará el resto de sus días tras las rejas. Un juez dictó cadena perpetua en su contra por haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.

Era abril de 2024. El depravado había creado un perfil falso para captar a la adolescente, a través de las redes sociales. Logrado este primer objetivo, el abusador entabló conversaciones prácticamente a diario con la menor. Pasaron dos meses aproximadamente y Apaza Huamán se había ganado la confianza de ella. El siguiente paso fue citarla a un determinado lugar y luego invitarla con engaños, a que le acompañe a un cuarto que alquilaba en la urbanización Santa Catalina de Juliaca. Una vez allí, el maldito la violó.

Al regresar a casa, sus padres le increparon por regresar tarde y le decomisaron el celular, allí descubrieron las conversaciones que motivaron la denuncia y la posterior detención del sujeto en el óvalo Pedro Vilcapaza.

Las investigaciones determinaron que el sujeto montó todo un plan para violar a la menor.

DATO.

La Policía recomienda a los padres estar atentos a todas las conductas de sus hijos que, hoy más que nunca, están expuestos al peligro.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detención preliminar de 7 días para policía implicado en muerte de manifestante “Trvko”

El Poder Judicial dictó siete días de detención para...

Desarticulan banda “Los Lechuceros” en Arequipa tras megaoperativo

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público,...

AREQUIPA: Centros comerciales y bares serán fiscalizados desde este lunes

La Municipalidad Provincial de Arequipa desplegará una campaña de...

AREQUIPA: Detectan deficiencias críticas en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza

Informe del OCI-Gersa revela múltiples fallas operativas en el...