Muerte en la via Puno – Laraqueri

Fecha:

El ciclista identificado como Emeterio Ramos Manzano (65) murió atropellado por la camioneta con placa de rodaje BEB-883, en el kilómetro 24 de la carretera Puno-Laraqueri, a la altura del desvío a Pichacani, la mañana de ayer.

Fueron los conductores de otros vehículos y los testigos del hecho quienes alertaron a las autoridades del orden, toda vez que el chofer de la unidad que mató al sexagenario se dio a la fuga raudamente, con dirección a la Ciudad Lacustre, sin importarle la situación de este último. 

De este modo, los efectivos del orden acudieron al lugar y, tras constatar el lamentable suceso, emprendieron un operativo para capturar al responsable. 

Poco después, se informó que los agentes de la Policía de Carreteras le dieron alcance en la trocha carrozable hacia Capullani, en la jurisdicción del centro poblado de Salcedo (Puno), donde los identificaron como Williams Ayma Ccama. 

Tras ser detenido, fue trasladado a la dependencia policial más cercana, a fin de proceder con la denuncia por el presunto delito de homicidio culposo, atropello y fuga.

Trascendió, finalmente, que el imputado embistió y arrastró por varios metros al anciano, aparentemente por el exceso de velocidad en que iba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Populares

Más vistos
Más vistos

Custer atropella a una estudiante

San Román. La estudiante del colegio Galeno, identificada como...

Despistes dejan 2 muertos en Sandia

Dos personas fallecieron en las carreteras del distrito de...

Presunto violador atrapado por PNP

Melgar. Ernesto José Núñez Flores (45) fue detenido el...

Dueños de antros atacan a serenos

Los dueños de varias cantinas que funcionan en el...