Reconoció a uno de los sujetos, quien fue detenido por la policía
Un padre de familia, denunció que su hija de 18 años, fue víctima de violación sexual, por parte de varios varones de los cuales se logro la captura de uno de los involucrados.
la persona de nombre Jerónimo refirió ante el personal de la comisaria de Limbani en la provincia de Sandia, que su hija de iniciales Z.Y.L. (18), habría sido víctima de violación.
Ante ello, la víctima narro que logro reconocer a uno de sus agresores por lo que el personal de la policía logró capturar a uno de los implicados identificados como Juan Maza Berunde (20) del delito conocido como “Qiscas”.
HECHOS
Según la víctima, los hechos sucedieron el día 01 de noviembre en horas de la noche, en circunstancias que la joven de 18 años, se encontraba en el interior de una habitación de una vivienda, ubicado en el barrio terminal del distrito de Limbani.
Misma que se encontraba con varias personas de sexo masculino, en ese momento dichos sujetos la habrían dado de tomar una sustancia que le provoco adormecimiento en el cuerpo, y no pudo moverse, posteriormente la comenzaron a ultrajar sexualmente.
La agraviada, señaló que solo reconoció a Juan Maza, quien la sacó del inmueble donde sucedieron los hechos para finalmente llevarla a su vivienda.
DENUNCIA
Tras efectuarse la denuncia y la detención del presunto violador, personal policial del área de investigación criminal de Azángaro y los peritos de criminalísticas, viene realizando las diligencias e investigaciones del caso.