Fecha:

Obras de Electro causan perjuicio

La Empresa Consorcio ADD, contratada por Electro Puno para realizar trabajos en la ciudad de Lampa, ha sido objeto de críticas por parte de la población local, debido a la falta de criterios técnicos en sus labores. 

Y es que los trabajos de instalación de redes eléctricas han sido realizados de manera irresponsable, causando daños en el pavimento y, en la víspera, provocando la ruptura de las tuberías matriz del servicio de agua en los jirones Junín y Antonio Barrionuevo. Este incidente dejó a todo el distrito sin servicio de agua potable. 

A pesar de ser la sexta ocasión en que se producen problemas similares, la empresa no ha asumido responsabilidad alguna ni ha tomado medidas para remediar los daños causados. La población de Lampa exige explicaciones del supervisor de los trabajos y de Electro Puno. (J.C.H.C.).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Huánuco: dictan 12 meses de prisión preventiva contra investigada por crimen de transportista

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dictó...

Ucayali: adolescente de 16 años es hallada sin vida en puesto de mercado

Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida...

Estadio Guillermo Briceño: dudas sobre su habilitación para la Liga 1 de 2027

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado en Juliaca, vuelve...

Arequipa: asaltan camión y roban 12,5 toneladas de explosivos en la Panamericana Sur

Un grupo de tres sujetos armados robó 12,5 toneladas...