Fecha:

Operativo en Ilave detecta alimentos vencidos y locales sin licencia

Un operativo inopinado realizado en restaurantes, cevicherías y pastelerías de la ciudad de Ilave permitió detectar productos vencidos, alimentos en mal estado y establecimientos que operaban sin licencia de funcionamiento. La intervención se efectuó en los jirones Andino, Sucre, 2 de Mayo y San Martín.

Durante la fiscalización también identificaron deficientes condiciones de higiene en algunos locales, por lo que las autoridades procedieron al decomiso de los productos que representaban un riesgo para la salud pública y adoptaron las medidas correspondientes conforme a la normativa vigente.

Los propietarios de los establecimientos fueron notificados sobre las infracciones detectadas y recibieron las disposiciones para su inmediata subsanación. Las autoridades informaron que este tipo de operativos inopinados serán intensificados para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias y comerciales en la provincia de El Collao.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detienen a presunta falsa curandera acusada de sustraer dinero en La Paz

Una mujer de entre 40 y 45 años fue...

Anciano muere tras ser atropellado por chofer que se dio a la fuga en Yura

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro...