Fecha:

Paro ambiental: Tres personas resultaron heridas tras despiste de vehículos

El paro contra la contaminación casi origina una tragedia. Tres personas heridas fue el saldo que dejó el aparatoso despiste de dos camionetas  (una de ellas del Gobierno Regional) en la carretera Puno-Juliaca.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 horas de ayer, a dos kilómetros del distrito de Paucarcolla. Tras el hecho, miembros de la Compañía de Bomberos 42 de Puno, acudieron al lugar para socorrer a los heridos.

Según se informó, los agraviados, que fueron evacuados al área de emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón, son: Narciso Villanueva Jiménez (53), Bacilio Mamani Lipa (40) y una joven identificada como Rosmery Quispecondo Limachi (27).

ACCIDENTE

Las primeras diligencias hechas por las autoridades revelaron que la excesiva velocidad y algunas piedras dejadas en la vía por los pobladores de la cuenca Coata (quienes vienen acatando un paro de 48 horas), habrían ocasionado el despiste de ambas unidades.

La camioneta con matrícula EGU-525, perteneciente a la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional, y otra con placa Z4K-884, de propiedad de Felipe Mamani Lipa, hermano de uno de los heridos, fueron las que se accidentaron.

Cabe indicar que este último es quien llevó la peor parte, tras quedar volcado.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...