Tras la gran cantidad de quejas de los vecinos por el funcionamiento ilegal de la discoteca Solara en el sector de Carmen Alto, en el distrito de Cayma, el regidor Ivan Velásquez, pidió a la entidad aclarar el tema de la licencia del cuestionado local.
Según el concejal, este local tendría licencia de funcionamiento como mirador y salón de eventos, más no para que funcione una discoteca, porque la zona no lo permite, sin embargo, ello debe ser aclarado por funcionarios del municipio.
Hay que recordar que, los vecinos de Carmen Alto se han quejado por el funcionamiento de este local, por la bulla que genera el sonido de la música hasta horas de la madrugada, en especial los fines de semana.
También se quejaron de la presencia de jóvenes en estado de ebriedad, zona en donde la semana pasada fue hallado un cadáver.
En ese sentido, Velásquez ha instado a la gestión del alcalde Juan Carlos Linares a actuar con firmeza y fiscalizar a locales como este, a fin de devolver la tranquilidad a los vecinos de la zona.