Plantón para abrir local “Las Cucardas”  

Fecha:

Un colectivo ligado a las trabajadoras del mítico local “Las Cucardas”, uno de los prostíbulos más conocidos de la ciudad capital, ha convocado a un plantón para exigir la reapertura del lugar, luego de su intempestiva clausura ordenada por la municipalidad de Lima.

La convocatoria fijó el plantón para el día de ayer, 9 de junio a las 11:30 de la mañan en la avenida Abancay y se denominó “Alfombra Roja”.

A pesare de tratarse de un antro de perdición, el argumento de los conconvocantes es que el local evita que las mafias se adueñen de las calles y se aprovechen de las meretrices.

Las mafias han recurrido a sicarios para eliminar a las trabajadoras sexuales cuando estas se han opuesto al pago de cupos.

Cabe recordar que este 7 de junio, una mujer fue baleada en el distrito de Lince y, posteriomente se informó que, antes de trabajar en las calles, ella era usuaria de “Las Cucardas” pero, tras su cierre, se expuso al peligro.

Además, los administradores del local demostraron que tenían una licencia de funcionamiento y un certificado de seguridad de edificaciones válido hasta el año 2026.

Por si fuera poco, la municipalidad cerró el local arbitrariamente a decir de los representantes del local, pues precisan que el municipio inscribió 11 observaciones, pero le dieron 2 días para subsanarlas lo que da cuenta de la intención expresa de clausurarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Populares

Más vistos
Más vistos

Custer atropella a una estudiante

San Román. La estudiante del colegio Galeno, identificada como...

Despistes dejan 2 muertos en Sandia

Dos personas fallecieron en las carreteras del distrito de...

Presunto violador atrapado por PNP

Melgar. Ernesto José Núñez Flores (45) fue detenido el...

Dueños de antros atacan a serenos

Los dueños de varias cantinas que funcionan en el...