Fecha:

Poeta Pilar Vilcapaza presentó su cuarto poemario «Cuervo azul»

La joven poeta Pilar Vilcapaza Masco publicó su cuarto poemario: “Cuervo Azul”, bajo el sello editorial “Doce Ángulos” de Arequipa.

Autora de otros tres poemarios “Génesis Mujer” (2013), “Pájaros Huérfanos” (2016) y “Diarios de una Eromaníaca” (2017), ella manifiesta que es una mujer apasionada, amante de la noche, las tazas de café y de diálogos extensos.

Esta publicación constituye una prueba testimonial e instrumental para demostrar que la poesía palpita con el sentimiento del pueblo.

Su poesía es sentida y afilada por el desenfado de su temática (un parricidio), como pretexto para exponer la cruda realidad de nuestra sociedad actual.

El tipo de versos utilizados en su último poemario denota los brillantes antecedentes de lo mejor de los integrantes del Grupo Orkopata de Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cienciano hace historia tras golear 6-1 a Botafogo en la Copa Sudamericana

Cienciano logró una histórica goleada 6-1 ante Botafogo, este...

Retiran 22 toneladas de objetos inservibles para prevenir dengue en San Gabán

Un total de 22 toneladas de objetos inservibles fueron...

Miércoles 19 se sorteará ubicación en cédulas electorales de ERM 2026

El próximo miércoles 19 se realizarán los sorteos públicos...

Plantean reelección de alcaldes y gobernadores y ampliar su gestión a 5 años

La diputada Norma Yarrow, presentó un proyecto de ley...