Una adulta mayor fue vista por última vez en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y una adulta de 30 años permanece inubicable desde finales de julio. La Policía Nacional solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con sus paraderos.
Buscan a adulta mayor vista por última vez en la plataforma Avelino Cáceres
La Policía Nacional del Perú inició las diligencias de búsqueda para ubicar a Betty Ninacondor Zeballos, de 78 años, quien desapareció en las inmediaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, la adulta mayor mide 1.52 metros de estatura y al momento de su desaparición vestía un chaleco a cuadros de color plomo, pantalón café y zapatos negros. Se solicita a la población comunicarse con la comisaría más cercana ante cualquier dato sobre su paradero.
Joven mujer permanece desaparecida desde el 27 de julio en Cerro Colorado
Paralelamente, las fuerzas del orden continúan con la búsqueda de Vanesa Supo Machaca, de 30 años, de quien no se tiene noticias desde el pasado 27 de julio tras salir de su vivienda en el distrito de Cerro Colorado.
Vanesa mide 1.49 metros, es de contextura gruesa, tez mestiza, ojos castaños y cabello castaño oscuro. Como rasgo particular para facilitar su identificación, presenta un tatuaje con letras en la espalda. La Policía mantiene activas las alertas de ubicación en la región.

