Agentes del Área de Antidrogas detuvieron a dos presuntos integrantes de la organización en el distrito de Jacobo Hunter. Durante el operativo decomisaron 157 envoltorios de PBC, celulares, un vehículo y dinero en efectivo.
Trabajo de inteligencia permitió la captura de los sospechosos en flagrancia
Agentes del Área de Antidrogas de la Policía Nacional desarticularon la presunta banda criminal “Los intocables de Hunter” durante una operación en el distrito de Jacobo Hunter.
En el lugar, la policía intervino a dos sujetos identificados con las iniciales L. J. Ch. C., de 39 años, y D. A. M., de 33 años. Los sospechosos operaban a bordo de un vehículo de placa ABW-509, el cual utilizaban presuntamente para trasladar e itinerar la venta de sustancias ilícitas en diversos puntos de la jurisdicción.
Incautan estupefacientes y dinero proveniente del comercio ilícito
Durante el registro personal y el allanamiento del vehículo, los agentes antidrogas decomisaron 157 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC). Asimismo, la Policía incautó seis teléfonos celulares de distintas marcas y dinero en efectivo en billetes y monedas, monto que provenía de la comercialización de la droga.
Las autoridades policiales informaron que esta intervención retiró del mercado informal cientos de dosis destinadas al microcomercio en la ciudad de Arequipa. Los detenidos y las evidencias incautadas quedaron a disposición de las unidades especializadas para continuar con las investigaciones de ley junto al Ministerio Público.

