Como una forma de incentivar el conocimiento fuera de las aulas y conocer de cerca los procesos propios de la vida diaria se habilitó un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de los niños recreando una fábrica de plásticos en una miniciudad divertida.
El área de la miniciudad está levantada en un área de siete mil metros cuadrados y cuenta no solo con esta atracción, sino con bancos, aviones, estación de bomberos, centros de reciclaje, minas,veterinarias y hasta salones de belleza; todo en exacta réplica en el mundo real.
Diseñado para que los más pequeños puedan conocer una cadena de producción por dentro y vivir la experiencia de conocer los procesos de fábrica, Divercity presenta un nuevo atractivo, donde los pequeños aprendan jugando, cómo se fabrican artículos plástico para el hogar y la industria.
‘La participación nuestra se da con el objetivo de continuar generando en los niños un vínculo emocional, ya que junto a sus padres pueden ser parte de nuevas experiencias en situaciones que les son familiares, todos cuando hemos sido niños le hemos dado uso a un sinnúmero de artículos cotidianos que se van a procesar ene sta fábrica», asegura Talía Bejarano de ReyPlast.
Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Estàá ubicada en el Jockey Plaza.