Presunto asesino se entrego a la ley

Fecha:

El exagente PNP Elis Ronald Fuentes Quispe (32), quien era buscado por presuntamente asesinar a golpes a su pareja, Edith Magalia Mamani Coila (31), en el distrito de San Miguel (San Román), el pasado 3 de agosto, se entregó a las autoridades policiales, en la víspera.

Aparentemente debido a que las pruebas en su contra eran contundentes (hace poco se informó de la recuperación de un VTR que grabó el crimen) y porque su captura era cuestión de horas, el imputado cedió a su conciencia y acudió por sus propios pies a una comisaría sectorial.

OTROS DELITOS

Cabe indicar que Fuentes Quispe era requerido por la justicia por otros dos delitos. El primero, referido a un caso de extorsión y secuestro, el cual propició su suspensión de la institución policial en agosto del 2023.

Y el segundo, ocurrido en septiembre del mismo año, por favorecer el tráfico ilícito de drogas, tras presuntamente pertenecer a una banda delictiva de «policías arranchadores». Debido a ello, era solicitado por el Juzgado de Sandia.

Así las cosas, el expolicía ahora también afrontará cargos por el presunto delito de feminicidio, en agravio de su pareja. Las pericias del caso continúan.

ALGO MÁS

Edith Magalia Mamani Coila deja en la orfandad a un niño de 1 año y 11 meses, y a un bebé de 5 meses de edad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

San Román: Qali Warma la pasa mal en Cabana

La comunidad educativa de la institución Gamaliel Churata del...

Afortunado proveedor en Municipalidad Provincial de Sandia

La Contraloría General de la República ha detectado que...