Por: Los Andes
Dos ocupantes de una camioneta fallecieron tras el despiste del vehículo en el que se desplazaban a la altura del sector Soraccota en la ruta que une las localidades de Santa Rosa y Nuñoa, en la provincia de Melgar.
Un tercer ocupante del vehículo con placa de rodaje V1R-932 perteneciente a la empresa Rural Alianza, resultó herido de gravedad, siendo conducido de urgencia al establecimiento más cercano.
FATALIDAD
Los testigos de la fatalidad refirieron que la unidad se desplazaba a excesiva velocidad y por eso el chofer perdió el control.
Cuando la Policía llegó al lugar constató que dentro de la camioneta habían botellas de cerveza, lo que hace presumir que los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
El vehículo había sido destinado a la presidencia de la empresa Rural Alianza y era conducido por Teodoro Quispe Loayza, actual presidente del comité directivo de la referida compañía. La Fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres.
Dato
Las causas exactas de este nuevo accidente de tránsito que enluta a familias puneñas, es materia de investigación policial.