Puno. Un auto que presuntamente era conducido por una persona en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo cuatro personas fallecidas y heridas.
El incidente, que enlutó a varias familias, se registró aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, en la vía paralela de la avenida La Torre, cerca a la curva del barrio Huáscar, en la Ciudad Lacustre.
En dicho lugar, el vehículo de marca Hyundai de placa de rodaje Z6F-066, quedó completamente destrozado tras chocar, a gran velocidad, contra el camión de matrícula V9M-918 y empotrandose a una vivienda. La unidad, según se supo, bajó por el jirón 9 de Diciembre.
Producto de ello, quedaron heridos Emerson Mena Condori, Olga Love Flores Arhuata, Angheli Uriarte Peralta y Juan Ramírez Chura, de entre 20 y 24 años de edad, siendo rescatados de entre los fierros retorcidos por los bomberos y evacuados luego al hospital regional.
Asimismo, un peatón que sería vecino del barrio y que casualmente pasaba por la zona fue atropellado, pereciendo también instantáneamente. Sus restos quedaron debajo de la unidad que provocó el trágico hecho. Hasta el cierre de edición aún no se conocían los nombres de los fallecidos.
Dato
Al día siguiente se supo que una de las víctima mortales del accidente fue Liliana Chambilla, natural de Ilave, quien cumplía 21 años el día del hecho.