Dos irresponsables conductores, que presuntamente conducían en estado de ebriedad, provocaron dos aparatosos accidentes de tránsito en salida a Juliaca de la ciudad de Puno.
Ambos hechos, que por fortuna solo dejaron daños materiales, ocurrieron durante la noche del martes y la madrugada de ayer.
El primer accidente se registró a las 23:00 horas del martes, a la altura del Puma en Yanamayo. Dos vehículos, aparentemente pertenecientes a la empresa de radiotaxis “OK”, protagonizaron un aparatoso choque frontal.
Al lugar del siniestro acudieron los efectivos de la policía nacional, quienes intervinieron a ambos conductores que, según los testigos del choque, se encontraban en presunto estado de ebriedad.
El segundo accidente ocurrió al promediar las 1:20 horas, en la garita Huáscar del barrio del mismo nombre. En el lugar, dos vehículos protagonizaron también un choque frontal.
Entre los involucrados está un moderno auto de color verde oscuro, de placa A5B-331, y la combi interprovincial que cubre la ruta Puno – Juliaca, de matrícula C1Y-954.
De este último accidente, se sospecha que el moderno auto, que tiene lunas polarizadas y cuyo sueño, según la Sunarp, es Danny Yaguno, habría invadido el carril contrario.
Los efectivos de la comisaría Huáscar intervinieron a ambos conductores para las diligencias correspondientes.