Fecha:

Puno: Consejo Regional aprobó por mayoría de votos recomendar la suspensión del proceso de contratos CAS en salud

Luego de un arduo debate, el Consejo Regional de Puno decidió, por votos en mayoría, recomendar al ejecutivo deje sin valor el actual proceso de contrato Administrativo de Servicios (CAS) en el sector salud.

Esta decisión se tomó luego que se detectaran serias irregularidades en el proceso, la más importante, que no se haya convocado el 100% de plazas, hecho que originó una serie de reacciones adversas.

Cabe resaltar que en horas de la mañana, mientras este tema se debatía en la sesión de Consejo, cientos de trabajadores de las redes de Salud, protestaron al frontis del Gobierno Regional, reclamando un proceso limpio.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...