La vida de tres jóvenes que pasaban un momento de relajo quedó segada en cuestión de segundos cuando el vehículo en el que viajaban se despistó en la vía Capachica – Juliaca, cerca al centro educativo Chaca.
De acuerdo a los testigos, el accidente se dio cerca a las 6 de tarde de la víspera cuando el conductor de la camioneta Z7Y-003 perdió el control de la unidad. Preliminarmente se pudo saber que los fallecidos son: Paúl Anderson Quispe Ponce, Milton Saúl Cutipa Turpo y Yohan Javier Quinto Cahuina quienes serían estudiantes de la Universidad Peruana Unión.
El herido se identificó como William Fernández López. Este último fue encontrado consciente, pero completamente ebrio y balbuceante. Por la ubicación de los cuerpos se desprende que uno de los jóvenes salió despedido del vehículo y, posteriormente impactó contra el asfalto. La otra víctima mortal fue expulsada fuera de la pista y su cuerpo, ya inerte fue encontrado en un pajonal cercano a la pista. En tanto, la tercera víctima mortal terminó entre los fierros retorcidos del vehículo.
FOTOGRAFÍA
Por una fotografía encontrada en el vehículo se pudo colegir que se trataba de cuatro amigos que fueron a la plaza Chifrón donde consumieron bebidas alcohólicas y pasaron un gran momento.
Lamentablemente, en su camino de regreso, sea por el licor, el estado de la carretera y la gran velocidad a la que iban, el vehículo acabó completamente deformado y tres de ellos sin vida.