¡Tragedia! Un ómnibus de la empresa Valle Inambari, con cerca de 20 pasajeros a bordo, se despistó y cayó a un abismo de unos 200 metros, en el sector Sumaq Kinray, en la ruta Massiapo – Sandia, dejando como saldo al menos 20 muertos y dos heridos.
Según las primeras indagaciones, la unidad vehicular había salido la madrugada de ayer martes 20 de mayo con destino a la ciudad de Juliaca.
RESCATE Policías de la comisaría de Sandia, al mando del mayor Alonso Quevedo Muñoz, recupera ron los cuerpos sin vida de dos mujeres, de 40 a 45 años aproximadamente. Como parte de estas labores, fueron rescatados los cuerpos con vida de Marcial Luque Checca (37) y Demetrio Quispe.
Ambos fueron trasladados en un primer momento al hospital de Sandia, más, por su delicada situación de salud el primero de ellos fue evacuado a una clínica privada de la ciudad de Juliaca.
Mientras tanto el fiscal de turno, como parte de las investigaciones, solicitó a la empresa de manera verbal el manifiesto de pasajeros para conocer la cantidad real de quienes viajaban en el bus siniestrado.
ANTECEDENTES
En noviembre del año pasado, en el sector Repisa de la ruta Sandia – Juliaca, un accidente similar cobró la vida de 11 personas. El único sobreviviente fue un niño de 4 años, quien penosamente perdió a sus padres en el siniestro vial. Aquella vez fue una miniván la que se precipitó.