Fecha:

PUNO: Rescatan a joven secuestrada en Sandía; sus primos serían los presuntos implicados

Una joven identificada como Nayely fue encontrada en horas de la tarde de ayer dopada y abandonada en el sector de Yanacocha, en la provincia de Sandía, luego de haber sido reportada como secuestrada el último viernes cuando salía de un gimnasio con dirección a su domicilio, informó la Policía Nacional.

Según información preliminar brindada por las autoridades, los presuntos autores del secuestro serían sus primos, quienes habrían exigido un rescate de 100 mil soles para su liberación. No obstante, la familia logró reunir únicamente 30 mil soles, monto que habría sido depositado, tras lo cual la joven fue liberada.

Efectivos de la comisaría en Sandía, personal de AREINCRI y representantes del Ministerio Público se desplazaron hasta la zona tras recibir el aviso de una pobladora sobre el paradero de la víctima. Los presuntos implicados fueron identificados como Edison Quea, Roni Yana y un terer sujeto que aún no ha sido identificado; sin embargo, al notar la presencia policial, lograron darse a la fuga en la camioneta presuntamente utilizada para el secuestro y en otro vehículo de marca Mazda. Las investigacione continúan.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...