Realizan construcción de plataforma multiusos para más de mil comerciantes en Puno

Fecha:

Municipalidad de Puno viene ejecutando proyecto en beneficio de la población

Con el objetivo de conformar un comercio ordenado en nuestra ciudad, la Municipalidad de Puno, en la actualidad viene ejecutando la construcción de la plataforma comercial multiusos, que beneficiará a más de 2000 comerciantes de la feria sabatina.

El residente de la obra, William Gómez Blanco, precisó que la cimentación de la mencionada loza, comprende alrededor de 13 mil metros cuadrados en la zona aledaña al terminal zonal de la ciudad de Puno, dividido entre áreas de jardinería y servicios higiénicos.

A ello agregó que, más de 3 millones de soles fueron invertidos en esta obra, el cual esta proyectado culminarse en el mes de junio, una vez que se concluyan con las metas que precisa el expediente. “Este lugar será utilizado los fines de semana por los socios de la feria sabatina y los demás días servirá como zona recreativa”, expresó Gómez Blanco.

Por último detalló que, inicialmente la construcción de esté pavimento contemplaba un área menor, sin embargo evaluando la demanda de los trabajadores de comercio, se dispuso ampliar el espacio, el cual tuvo que pasar por una etapa de explanación y relleno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: nueva base de serenazgo sin personal y motos sin placas

En medio de un despliegue mediático, la Municipalidad Distrital...

Arequipa: cuestionan solicitud de viaje de regidores a Lima

La regidora provincial Rocío Mango expresó su total desacuerdo...

Nueva crisis de cargos en la gestión del gobernador de Arequipa Rohel Sánchez

Otra vez, una ola de cambios sacude la gestión...

Arequipa: amplían la prisión preventiva para policía

La Primera Sala Penal de Apelaciones de Arequipa ordenó...