Fecha:

Realizarán operativo a comisarías y serenazgo para verificar el servicio de seguridad ciudadana

Incidiendo en la atención de denuncias sobre violencia contra la mujer y violencia familiar, la Contraloría General de la República realizará un operativo en las comisarías y servicios de serenazgo a nivel nacional.

Las comisarías y municipalidades serán visitadas del 10 al 14 de junio de 2019, y requerirá el desplazamiento de 1,150 auditores quienes recopilarán información para conocer la realidad sobre la prestación de varios procesos de trabajo y servicios en materia de seguridad ciudadana.

Como se recuerda el último informe del INEI reveló que la población a partir de los 15 años reporta haber sido víctima de algún hecho delictivo. Asimismo, que la percepción de inseguridad a nivel nacional es de 86.1% quienes creen que serán víctimas de la delincuencia.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Tacna: detienen a dos serenos investigados por presunto robo y agresión

Dos agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial...

Alcaldesa de Arequipa lidera operativo para hacer cumplir el pasaje de S/1.00 en seis empresas del SIT

Ruccy Oscco supervisó la colocación de los nuevos tarifarios...

Intervienen a 3 postulantes en examen de admisión de la UNSA

Tres postulantes fueron intervenidos durante el Examen Ordinario I...

Madre sobreviviente de ataque con hacha en Majes pide ayuda para operaciones de sus hijos

Roberta Calsín padece graves secuelas y carece de recursos...