Puno. Ayer, miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Puno fueron reconocidos por cumplir un año más al servicio de la población, la actividad se desarrolló en la plaza de armas de Puno. El acto protocolar contó con la presencia del regidor municipal, Jorge Quispe Apaza, quien fue el encargado de entregar las resoluciones de reconocimiento.
“Nosotros debemos reconocer la solidaria labor de los bomberos, personas que de manera desinteresada nos ayudan y socorren cuando se presenta algún tipo de desastre”, expresó.
Asimismo, reconoció la labor de los bomberos voluntarios de la Vigésima Comandancia Departamental Puno, del cuerpo general de bomberos del Perú, los cuales siempre están prestos a apoyar a las personas de manera voluntaria.
De la misma manera estuvo presente el brigadier General de Bomberos voluntarios, Luis Antonio Ponce la Jara, que también fue reconocido y se le entregó la medalla de la ciudad de Puno, así como a los comandantes subalternos de la Vigésima Comandancia Departamental de Puno.