Fecha:

Relleno sanitario en 22% de avance

El proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos ubicado en la comunidad de Itapalluni presenta un avance del 22%, luego de haberse iniciado en setiembre pasado, según dio a conocer Juan Carlos Flores Cahuana, gerente de Medio Ambiente y Servicio de la Municipalidad Provincial de Puno.

“El relleno sanitario tiene un 22% de avance, según el reporte de hace dos semanas; se está continuando con el trabajo, tenemos una contratista y supervisión que están a cargo de este proyecto”, mencionó.

Como se recuerda, al inicio de la construcción se anunció que la obra estaría terminada en 150 días; sin embargo, al término de cuatro meses, presenta muy poco avance.

Cabe señalar que dicha construcción abarca un terreno de 12 hectáreas y beneficiará a más de 200 pobladores de la zona.

Asimismo, Cahuana Flores indicó que este proyecto consta de tres etapas, y que entre sus componentes se encuentra una celda de lixiviados y chimeneas, así como una planta de compostaje y una planta de residuos inorgánicos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Casos de sarampión llegan a 1193 en Puno

La Dirección Regional de Salud reportó 1193 casos confirmados...

Fuertes vientos afectan viviendas en Moho

Una vivienda de dos pisos, construida con adobe y...

Alcaldesa de Arequipa ratifica que mantendrá la tarifa de S/1.00 frente a reclamos de transportistas

Ruccy Oscco aseguró que la comuna provincial no retrocederá...

Aeropuerto de Arequipa reanuda vuelos de forma progresiva tras cierre por mal tiempo

Las operaciones en el terminal Alfredo Rodríguez Ballón se...