Vecinos de Sachaca salieron en protesta luego del fatídico accidente que acabó con la vida del pequeño ‘Liam’ de 3 años de edad. La víctima que paseaba con sus familiares el domingo 14 de julio, cayó a un pozo de agua en el complejo deportivo Santa María de Guadalupe en este distrito.
Esta no sería la primera vez que ocurren estos hechos, pues según vecinos, hace medio año un niño sufrió un grave accidente dentro del parque.
Los residentes denuncian que el lugar sería zona constante de accidentes, pues las instalaciones no tienen medidas de seguridad.
En el mismo lugar se encuentra el jardín Divino Niño, al cual los infantes se ven obligados a acceder cuando se están regando las áreas verdes con los pozos destapados, volviéndose un peligro inminente.
Ante esta situación, el alcalde Renzo Salas se pronunció atribuyendo la responsabilidad a los vecinos que usaron el parque ese domingo.
Afirmó que la tapa del pozo había sido retirada para un campeonato organizado por la junta directiva. Sin embargo, anunció el cierre parcial del parque para reforzar la seguridad de estas estructuras.