Fecha:

Riñas entre ediles y comerciantes

Fiscalizadores cerraron calles para evitar su reubicación

Con la finalidad de reordenar la actividad comercial en la ciudad del Lago las fuerzas policiales, militares, Serenazgo y fiscalizadores de la comuna puneña ayer realizaron un operativo en diversos puntos como, en el Jirón Víctor Echave, donde comerciantes sabatinos y de la feria de productos de segundo uso pretendían ubicarse.

Cabe indicar que en dicha accion hubo resistencia por un sector de comerciantes quienes se enfrentaron con las fuerzas del orde  para tratar de ubicarse en dicha calle. Tras los percances autoridades y comerciantes acordaron  dialogar el martes 03 de noviembre. 

La Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con la Subgerencia de Actividades Económicas, informaron que continuarán con estas intervenciones para prohibir el uso de vías y espacios públicos para actividades comerciales como medida de seguridad sanitaria.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Polémica en Juliaca: alcalde ‘Oso’ Cáceres condecora a exgobernador investigado

Redacción: Reynaldo Puma La Municipalidad Provincial de San Román...

Bazán se contradice: niega promesa sobre asfaltado y crece la desconfianza en Juliaca

Redacción: Reynaldo Puma El gerente de Infraestructura de la Municipalidad...