San Román: paro contra “CASA” es reprogramado

Fecha:

El dirigente Ángel Coanqui Pacori informó que el paro de 48 horas por el asfaltado del sector de la salida a Lampa ha sido reprogramado para el 20 y 21 de mayo.

La obra está a cargo de la empresa CASA y de Provías Nacional, quienes guardan absoluto silencio sobre su inicio. La medida de lucha estaba prevista para el 13 y 14 de mayo.

Sin embargo, en una asamblea con vecinos de ocho urbanizaciones y gremios de transportistas se acordó postergarla para evitar confusiones con otras paralizaciones convocadas por el magisterio y otros sectores.

El dirigente agregó que varias empresas de transporte ya se han sumado a la protesta. Solo falta que lo haga la empresa Correcaminos. “Esperamos que se sumen más transportistas, porque ellos se beneficiarán”, señaló.

También se enviará un oficio al colegio Mariano Melgar, ubicado en el sector Unocolla. La finalidad es que las autoridades tomen precauciones, ya que los días del paro no habrá servicio de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Gral. PNP Zanabria habría operado al servicio de la minería ilegal

En lugar de enfrentar a las mafias que controlan...

Gobernador de Arequipa Rohel Sánchez respalda viaje de Boluarte al Vaticano

El gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, respalda el...

Arequipa: tres muertos deja explosión de taller en Cerro Colorado

Una potente explosión se registró en el interior del...