Huaico en la selva deja un muerto en Sandia

Fecha:

Por: Los Andes

Un hombre identificado como Adderly Augusto Reyna López (37), murió luego de ser sepultado por tierra y rocas en el sector minero Ccapac Orcco, distrito de Limbani, provincia de Sandia.

Su compañero con quien laboraba en la zona, Edwin José Turpo Soncco (40), tuvo mejor suerte y fue rescatado por la Policía del lugar, para luego ser trasladado al establecimiento de salud de la zona.

TRAGEDIA

En la víspera, en el referido lugar, se produjo un deslizamiento debido a las intensas precipitaciones pluviales que se registran en toda esta jurisdicción. Esta circunstancia tuvo un desenlace fatal, cuando ambos pobladores terminaron sepultados por las grandes cantidades de lodo.

La Policía, autoridades locales y población en general colaboraron con las labores de rescate.

El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue de la ciudad de Juliaca, por disposición del representante del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

CRONOGRAMA: JNE proyecta día de elecciones generales para el 12 de abril del 2026

El Jurado Nacional de Elecciones hoy en la mañana,...

Comerciantes exigen puente a la Municipalidad Provincial de Arequipa

Escribe: Jeamilett Chirinos Comerciantes del terminal de papas Asocomat del...

Arequipa: falta de mantenimientos en establecimientos de salud pone en riesgo a pacientes

Escribe: Flor Barrios Carbajal La desidia de la gestión regional...

Definen local para clases del Arequipa

Escribe: Jean Carlo Frisancho El inicio del año escolar 2025...