Sangre de campeones

Fecha:

Cabanillas. “¡Sangre de campeones!”, gritaban los dirigidos por Sergio Condori Huanca, tras la victoria obtenida sobre el equipo revelación de la provincia sanromina: FBC Cahusiños.

Internacional Upa Upa logró, en efecto, la clasificación a la siguiente instancia de la Etapa Provincial de la Copa Perú, tras derrotar al campeón sanmiguelino, FBC Cahusiños, en la tanda de penales, luego que el partido terminara empatado a 2 goles por lado.

El compromiso entre los “turquesas” y los “sanmiguelinos”, jugado en el estadio Municipal de Cabanillas, fue un derroche de emociones, gritos y llantos de los hinchas de ambos equipos, a fin de conocer al clasificado del grupo “C”.

El primer tiempo, Internacional Upa Upa manejaba el partido, lo que se reflejó en el 2-1 a su favor. Los representantes del distrito de San Miguel, sin embargo, sorprendieron a todos, igualando el marcador en los últimos minutos de juego.

Como consecuencia de ello, y tal como lo establecen las bases de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol, se decidió que el partido se resuelva en la tanda de penales.

Allí, ambos equipos fallaron un penal en la primera ronda (Alex Canaza, para Internacional Upa Upa, y Zúñiga para FBC Cahusiños).

Cristian Mamani, Renato, Rony y Ronald Quispe no fallaron sus disparos, generando la victoria para el equipo juliaqueño; el equipo de San Miguel quedó eliminado tras el yerro de Renato Peña.

Así las cosas, ya se conoce a los clasificados de los 4 grupos: en el grupo “A”, Deportivo Enciniano; por el grupo “B”, Sport Aurora; por el “C”, Internacional Upa Upa; y por el grupo “D”, Credicoop San Román.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Alcalde Óscar Cáceres rinde cuentas a la población de San Román en la II Audiencia Pública

INSTITUCIONAL: Durante la II Audiencia Pública, desarrollada en el...

‘Porongo’ es capturado tras ser buscado por 12 años

Por: Miluz Tito Carcausto Tras una ardua labor de inteligencia,...

Arrastran a mujeres desde carro en movimiento para robar

Por: Miluz Tito Carcausto En un acto de vi*l3ncia y...