Fecha:

Se agudizan los conflictos en colegio María Auxiliadora

Puno. Los padres de familia de la Institución Educativa María Auxiliadora de la ciudad de Puno se encuentran molestos, debido a que salió un comunicado en el que se informa que, a partir del siguiente año, el colegio será solo de mujeres.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) del nivel secundario, Héctor Otazu Morales, refirió que en una reunión con el director y administrativos, con la finalidad tratar las matrículas 2020, el director expuso este tema, pese a que no estaba en agenda, sorprendiendo a todos.

Por su parte, el titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Mario Benavente, fue sorprendido con esta noticia, por lo que dijo que tomará medidas en el asunto, toda vez que la educación es un derecho para todos. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

MEF propone trasladar los feriados al lunes a partir de 2027

El Ministerio de Economía y Finanzas planteó trasladar al...

JEE reciben 717 solicitudes de renuncia y retiro de candidatos para las ERM 2026

 Los Jurados Electorales Especiales (JEE) de todo el país...

Hallan armas y municiones en el cementerio de San Miguel

 Dos armas de fuego con el número de serie...

Caen presuntos integrantes de «Los Terribles del Altiplano» con 19 celulares

 La PNP a través del Área de Policía Fiscal...