Semana Santa: Fiesta religiosa se convierte en época propicia para libar

Fecha:

Los serenos de la comuna puneña, desde del ultimo lunes, vienen desalojando de diversas calles a los ciudadanos que han convertido la Semana Santa en una época de consumo de bebidas alcohólicas.

La noche del último miércoles, un grupo de serenos retiró a unas personas que libaban licor en el parque Romep de la ciudad de Puno. Asimismo, ayer en la mañana los agentes se constituyeron hasta la avenida Costanera con el jirón Lampa, de donde echaron a otro grupo de personas que libaban licor.

La misma situación se vivió en la avenida Costanera con el jirón Carabaya, donde los serenos también retiraron a unos irresponsables ciudadanos. Otra medida que tomaron los agentes es obligar el cierre de tiendas que expenden licor hasta altas horas de la noche.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Abogado denuncia a policías por “sembrar” droga a varón

El abogado defensor de Edwin Sacachipana Chuquicayata presentó una...

San Román: Peligroso ‘Sebas’ siembra el terror

Un violento asalto a mano armada ocurrido la mañana...

Oficina de Equipo Mecánico del GORE Puno en completa desorganización

El Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional Puno,...